Haciendo clic en “Aceptar”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudarte en los intereses de marketing. Revisa nuestra Política de Privacidad para más información.

Preguntas frecuentes

Si no te ayuda, no dudes en contactarnos

1.

¿Qué pasa si no tengo anuncio en internet?

En el apartado de solicitar inspección, nos podrás indicar tus preferencias y especificaciones, así como la marca y el modelo, para que de esta forma podamos buscar los anuncios que más se adecuen a ti. Te enviaremos 6 anuncios para que elijas cual quieres que inspeccionemos.

2.

¿Qué pasa si el vendedor del anuncio que hemos mandado no contesta?

En este caso, siempre podrás enviarnos otro anuncio de tu elección para que podamos ponernos en contacto con él. Es por eso, que recomendamos que nos enviéis más de un anuncio que os convenza.

3.

¿Se puede cancelar la inspección de alguna manera?

Siempre y cuando la inspección se cancele con un mínimo de 24 horas de antelación antes de la cita, te reembolsaremos el 100% del importe.

4.

¿Cómo se realiza el pago?

Tras rellenar la solicitud de inspección, al contactar contigo se te enviarán los datos de cobro (Nº de cuenta bancaria/Bizzum)para que podáis realizar el pago con la mayor brevedad.

Sobre la inspección

1.

¿Qué pasa si el vendedor no quiere que le inspeccionemos el coche?

En el caso de que el vendedor (ya sea particular o profesional) no quiera que su vehículo sea inspeccionado por uno de nuestros profesionales, ya podemos intuir que algo están ocultando, por lo que deberemos acudir al siguiente anuncio de preferencia.

2.

¿Es necesario que estemos presentes en el momento de la inspección?

En absoluto, nosotros nos encargamos de todo para que puedas despreocuparte y tras la inspección recibirás un informe detallado en el que especificamos el estado de todos los puntos revisados. Sin embargo, siempre y cuando quieras, podrás asistir a la inspección sin problema alguno.