En el apartado de solicitar inspección, nos podrás indicar tus preferencias y especificaciones, así como la marca y el modelo, para que de esta forma podamos buscar los anuncios que más se adecuen a ti. Te enviaremos 6 anuncios para que elijas cual quieres que inspeccionemos.
En este caso, siempre podrás enviarnos otro anuncio de tu elección para que podamos ponernos en contacto con él. Es por eso, que recomendamos que nos enviéis más de un anuncio que os convenza.
Siempre y cuando la inspección se cancele con un mínimo de 24 horas de antelación antes de la cita, te reembolsaremos el 100% del importe.
Tras rellenar la solicitud de inspección, al contactar contigo se te enviarán los datos de cobro (Nº de cuenta bancaria/Bizzum)para que podáis realizar el pago con la mayor brevedad.
En el caso de que el vendedor (ya sea particular o profesional) no quiera que su vehículo sea inspeccionado por uno de nuestros profesionales, ya podemos intuir que algo están ocultando, por lo que deberemos acudir al siguiente anuncio de preferencia.
En absoluto, nosotros nos encargamos de todo para que puedas despreocuparte y tras la inspección recibirás un informe detallado en el que especificamos el estado de todos los puntos revisados. Sin embargo, siempre y cuando quieras, podrás asistir a la inspección sin problema alguno.